ADEMA » Salidas

Entrada sima gesm

(4 entradas)
  1. Sandra
    Moderador

Hola,

Estoy organizando una entrada a sima gesm. Las fechas están por confirmar pero seguramente sea entrar el 6 por la tarde y estar 7 y 8 Agosto de vuelta. También es posible en la siguiente semana en dia laborable, es decir del 9 al 12. La cota de bajada es de -800 mt y se trabajará el topografiar y diversos trabajos, ya que coincidiremos con gente alli que nos indicarán lo que debemos hacer. El vivac no sé si es de 5 o 7 personas y tampoco sé cuántos son los que van de ellos. Los interesados que me avisen, ok?Ya vamos concretando según los disponibles.

Saludos

Publicado hace 1 mes #
  2. Spasky
    Usuario

Ok, Sandra yo estoy interesado en salir el hombro.... digo, en .... ir (en que estaria pensando).
    Para mi gusto habria que amarrar el domingo en salir pronto (lo que parece facil)
    un saludo
    Spasky

Publicado hace 1 mes #
  3. nando
    Usuario

ok yo tambien me apuntaria, ya he confirmado disponibilidad para ese fin de semana y lo tengo.

Publicado hace 1 mes #
  4. Sandra
    Moderador

Hola,

Me parece perfect! Spa, esa espinita saldrá... Por cierto he oido que estas entrenando sinfines. Ni se te ocurra que luego nos deja agotaos a los demas jajaja. Tio eres un maquina!!!

Besitos pa todos

Publicado hace 1 mes #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.